Visita Avi Richman y Estudiantes de la UNAE

 Comunidades de Aprendizaje Ecuador recibió el pasado mes de enero,  la visita de Avi Richman, representante de Tinker Foundation, y  también de estudiantes de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), visita que concluyó el jueves 24 de enero con una provechosa jornada de diálogo e intercambio de experiencias.

 
Avi Richman visitó durante una semana  los centros educativos que llevan a cabo el proyecto de Comunidades de Aprendizaje. Esta visita se desarrolló con el objetivo de mostrar los avances y logros que ha alcanzado el proyecto y conocer a cada uno de sus actores y beneficiarios.
 
De la misma manera, estudiantes de la UNAE, como parte de su salida de campo, visitaron entusiastas las Comunidades de Aprendizaje en la región sierra del país y conocieron las dinámicas de las Actuaciones Educativas de Éxito implementadas en cada una. 
 
El principal resultado de la visita fue que los visitantes pudieron formar parte  de espacios de contraste teóricos y prácticos, dialogaron a cerca de los beneficios del modelo de Comunidades De Aprendizaje  y también pudieron vivir la experiencia de ser voluntarios en grupos interactivos de educación inicial. 
 
Para más información sobre lo que fue el intercambio de experiencias  http://www.cdaecuador.org/visitantes-conocen-e-interactuan-en-las-comunidades-de-aprendizaje-del-ecuador/ 

 

 

Galería de imágenes

Imagen: